

Somos Eva y Fredie y Alicia, tres personas emprendedoras con una idea: conectar profesionales, construyendo una red en la que nos sentimos acompañadas y motivadas, apoyándonos entre nosotras.
En esta azotea figurada apostamos por el crecimiento profesional de las personas componentes de la comunidad, y de sus proyectos, mediante la generación de colaboraciones honestas, de oportunidades y sinergias fruto de un desarrollo colectivo y del networking.
Con vistas
¿Quiénes somos?
“La azotea” como espacio urbano de la cultura mediterránea, que protege la comunidad que habita bajo ella, rica en alternativas y diversidades, peculiaridades y estilos de vida. Un espacio de encuentro desde el que asomarse y compartir las vistas, subir a tender redes y colaboraciones, y compartir una panorámica de desarrollo colectivo y personal.
Nuestra azotea es una azotea figurada, sí, pero periódicamente se materializa en unos sorprendentes encuentros de altura.
¿Por qué La azotea?


Desde la azotea desplegamos nuestras antenas “colectivas” para emitir la destreza y habilidades profesionales de nuestra comunidad, tanto individual como grupalmente, con el mayor alcance posible.
En La azotea ofrecemos formación, reconocimiento y apoyo a aquellas que tienen un proyecto propio para que puedan materializar su talento y concebir empresas conscientes y responsables, con un impacto real en la sociedad, desarrollando la vida de los barrios y de la gente que los habita.